Opinión verificada
En general muy buen hotel
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Me alojé cuatro días en el hotel, una muy buena experiencia en general, el hotel hermoso, personal muy amable, realmente lo recomiendo. Tiene si algunos detalles pero en general muy buena opción para una estadía en Iquique.
positivo: -el desayuno, muchas opciones, completísimo, constantemente reponían si algo se acababa, cómodas instalaciones para tomarlo. -ubicación al frente de la playa, habitación con vista al mar -jacuzzi con agua tibia -la ducha, espectacular -espacios comunes muy bonitos, terraza para los que somos fumadores -musica ambiental muy agradable en todo el hotel, y a un volumen moderado. -cafetera en el lobby para tomar café en cualquier momento
negativo: -las habitaciones ubicadas con vista al mar no tienen aislación acústica, si uno necesita silencio para dormir recomiendo usar tapones. -la piscina principal podría temperarse en el invierno para poder ocuparla. -falta un poco de mantención en las habitaciones -mas que cafetera en las habitaciones creo que sería más útil un hervidor, para tomar lo que uno quiera, no solo café.