Hotel Holiday Inn Express Temuco Descripción

El hotel Holiday Inn Express Temuco es el único hotel internacional en la ciudad y, además, te ofrece la mejor ubicación, a sólo 5 minutos de todos puntos de interés locales.

Renovado en 2010, el hotel consta de un total de 62 habitaciones con baño privado y está totalmente climatizado. Además, dispone de vestí­bulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así­ como de caja fuerte y ascensor.

También podrás beneficiarte de su excelente servicio y de sus comodidades, tales como centro de negocios con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje, cafeterí­a, sala de desayunos y comedor, quiosco de periódicos y servicio de habitaciones y de lavandería.

Las instalaciones también incluyen un aparcamiento privado, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las completas habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet de banda ancha, escritorio con teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables, así como terraza privada.

Otras prestaciones incluyen set de plancha, cafetera, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y radio.

Podrás hacer ejercicio en el gimnasio o relajarte en la bañera de hidromasaje, en la sauna o en la sala de vapor. También hay una piscina al aire libre con un solárium poblado con muchas tumbonas listas para tu uso y comodidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

El hotel  goza de una ubicación ideal a solo 5 km del centro de Temuco y sus principales oficinas de negocios, la estación de ferrocarril e infinidad de restaurantes y tiendas.

También ofrece acceso directo a la principal zona turí­stica, que incluye los lagos de Villarica (a 87 km) y Caburgua. La ciudad de Pucón está a alrededor de una hora y media en coche y la zona de esquí, a 112 km.

La estación de autobuses más próxima queda a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional más cercano, a solo 15 minutos.

Publicidad
Publicidad