Hotel Cantamar Descripción

Hotel de Cantamar, cuentas con el edificio de seis planos distribuidos en dos categorías de los cuartos (estándares y superiores), 50 cuartos con el equipo excelente de ofrecer la comodidad máxima a sus huéspedes.
Cuenta con decoración moderna, con suelos de baldosas blancas y paredes en un blanco lavado, con asientos en madera moderna. Sirve cocina local e internacional.

Éste funciona en un edificio de 6 plantas y dispone de 50 habitaciones (con capacidad de hasta cuatro personas) divididas en categoría Satandard y Superior equipadas acorde a un hotel de esta categoría. Quienes se acercan aquí por negocios pueden hacer uso de cualquiera de sus dos salones para eventos con capacidad máxima de 250 personas. También se pueden realizar aquí eventos sociales. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en el sector poniente de la ciudad a sólo tres cuadras del Casino de Viña del Mar y a pasos del mar. Además desde el hotel usted está cerca a centros comerciales, turísticos, financieros y culturales de la ciudad.

Publicidad
Publicidad