Hotel NH Collection Granada Victoria Descripción

El Hotel NH Collection Granada Victoria está en el mismo centro histórico de Granada.

Abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con 69 habitaciones, 1 de ellas suite, repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece guardarropa y caja fuerte. 

También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado con especialidades deliciosas. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias para reuniones o banquetes, así como conexión a Internet

Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan esta amplia gama de prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el parking del propio hotel.


Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. Además, cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción (regulado de forma individual), un minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

A una distancia aproximada de 16 kilómetros hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este bonito hotel está situado en el centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes. La discoteca más cercana se encuentra a 200 metros, hay un bosque a 500, un telesquí a sólo 800 metros y la estación se encuentra a 1,5 kilómetros. La estación de autobús está situada a 2,5 kilómetros, el aeropuerto de Granada a unos 20 y una extensa estación de esquí a 37 kilómetros. Merece la pena hacer una excursión a la costa, situada a 70 kilómetros.

Publicidad
Publicidad