Bcn Urban Hotels Gran Ronda Descripción

Bcn Urban Hotels Gran Ronda es un funcional y elegante hotel que tiene una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, a sólo 10 minutos a pie de la Plaza de Catalunya, cerca del famoso mercado de libros de San Antoni y los antiguos jardines de la Universidad.

Estarás cómodo haga el clima que haga, ya que todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción.

Para tu comodidad, el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y la conexión inalámbrica a internet es gratuita para que puedas planificar su visita a la ciudad.

El Gran Ronda tiene una magnífica relación calidad-precio y una decoración ingeniosa y luminosa, con excelentes instalaciones.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Bcn Urban Hotels Gran Ronda tiene un total de 65 acogedoras habitaciones. Todas ellas están equipadas con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte, secador de pelo y conexión a internet.

Algunas de las habitaciones tienen terraza privada y dos habitaciones están equipadas para personas con discapacidad.


El Bcn Urban Hotels Gran Ronda es un hotel luminoso, amplio y cercano a cualquier parte de la ciudad. Destaca el ascensor panorámico bajo la cúpula acristalada del hotel.

Algunos de los servicios que encontrarás en el Bcn Urban Gran Ronda son: business centre, recepción las 24 horas, consigna de equipajes, conserjería, servicios de lavandería y tintoreria y conexión Wifi.

Cada mañana se sirve un desayuno tipo buffet en el restaurante del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón de Barcelona, a pocos minutos de la famosa plaza Cataluña y de las Ramblas.

El aeropuerto está a 20 kilómetros de distancia del hotel.

Publicidad
Publicidad