Villa Jardin Descripción

El apartamento está situado muy cerca de otro par de apartamentos que puede alquilar, el Bali y el Iris, que cuentan con un equipamiento y decoración parecidos.

Este apartamento cuenta con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño alicatado, con ducha y bañera. Están equipados con teléfono de línea directa y televisión. Hay una cocina totalmente equipada, con nevera, lavadora y horno. También cuentan con una amplia terraza.

En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales y de pago. Además, tendrá la posibilidad de realizar excursiones a las montañas o a las cuevas, así como excursiones en bicicleta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Bañera
  • Kitchenette
  • Nevera
  • TV
  • Terraza

Información útil

Cómo llegar

Este apartamento individual está situado en la ciudad de Gandía, entre el mar y las montañas, en la Costa del Alzahar. Si quiere darse un refrescante baño en las aguas del Mar Mediterráneo, la playa está a 400 metros. A unos 500 metros del apartamento podrá encontrar el casco antiguo de la localidad, con su preciosa colegiata, el palacio del Santo Duque y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad