Apartamentos Almirall Descripción

Este complejo cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 5 plantas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción, ascensor, bar, restaurante y aparcamiento (con cargo extra).

Hay dos tipos de alojamiento: apartamentos y estudios. Ambos cuentan con un salón-dormitorio y solo los apartamentos incluyen un dormitorio adicional. Hay apartamentos y estudios con vistas al mar, pero los alojamientos estándar no ofrecen vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, caja fuerte de alquiler, cocina americana con nevera y utensilios de cocina, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en el animado centro de la localidad de Lloret de Mar, separado por una carretera costera y un paseo marítimo de la larga playa de arena. En el mismo complejo hay varias tiendas e instalaciones de ocio. Además, hay una parada de transporte público a tan sólo 100 m. El aeropuerto de Girona está a unos 40 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad