Apartamentos Baulo Mar Descripción

Los Apartamentos Baulo Mar se encuentran en el centro de la bahía de Alcudia, a tan solo 300 metros de la playa. Se encuentran en la zona norte de la isla, en Can Picafort, a 15 km de Alcudia.

Está formado por amplios apartamentos con capacidad para 4 personas, situados en una tranquila zona residencial.

Los apartamentos disponen de una habitación doble, salón con dos sofás cama, comedor, terraza, cocina totalmente equipada, baño completo y TV vía satélite.

Dispone en sus proximidades de supermercados, peluquería, restaurantes, discotecas, paradas de taxi y autobús, alquiler de vehículos.


Las prácticas habitaciones disponen de baño. Todas tienen TV vía satélite o por cable, nevera, caja fuerte y terraza.

El hotel dispone de piscina con zona separada para niños, bar, tumbonas y solárium. En la playa también tienes tumbonas y sombrillas a tu disposición.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila y apacible, separado de la playa (a 300 metros) por un paseo marítimo. En las cercanías del hotel se encuentra el centro de Can Picafort (a 500 metros), donde encontrarás numerosas tiendas, comercios y discotecas. El aeropuerto de Palma está a 65 kilómetros (40 minutos en transporte público).

Publicidad
Publicidad