Hotel NH Santa Cruz De Tenerife Descripción

El NH Santa Cruz de Tenerife se trata de un hotel urbano inaugurado en 2007 que presenta la opción ideal para estancias de negocios o vacaciones en la isla.

Dispone de aire acondicionado y de un total de 64 habitaciones, y ofrece vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet Wi-Fi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.

NOTA: El restaurante del hotel estará cerrado a partir del 22 de julio hasta el 1 de septiembre.


Las habitaciones son modernas y confortables; todas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción centrales, minibar y caja fuerte (con coste extra).

Podrás relajarte tomando el sol en la terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono en el baño

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación ideal en el corazón de la capital de Santa Cruz.

A su alrededor se encuentran las principales zonas de compras y a escasos minutos está el recinto ferial, la zona del puerto, el mar y el auditorio vanguardista de Tenerife.

Gracias a esta ubicación privilegiada y a la ventaja de estar rodeado de calles peatonales, podrás disfrutar de tu estancia al máximo, ya que está cerca de todo.

El establecimiento queda a solo 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte y a 45 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.

Publicidad
Publicidad