Hotel Papadopoli Venice Descripción

El Venezia Papadopoli - ex Sofitel Venezia es un hotel de 4 estrellas en el centro de Venecia, junto al canal Tolentini, a poca distancia del Gran Canal, de la Basílica dei Frari y del puente Rialto.

Las espléndidas islas de la laguna, como Murano, Burano y Torcello, son fácilmente accesibles en autobusess acuáticos, también conocidos como vaporetti. Este hotel de lujo en la región de Veneto cuenta con las comodidades modernas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Un lounge bar, un restaurante de calidad y excelentes instalaciones para conferencias son sólo algunas de las numerosas instalaciones disponibles en el hotel Papadopoli Venezia - ex Sofitel Venezia.

El personal amable del hotel puede organizar románticos paseos en góndola y está siempre a disposición para ayudar a los huéspedes con el equipaje, informaciones, reservas de excursiones y mucho más. El hotel Papadopoli Venezia - ex Sofitel Venezia asegura unas vacaciones inolvidables en Venecia a todos sus huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad