Del Pilar Miraflores Hotel se ubica en el corazón del famoso distrito limeño de Miraflores.
Es un cómodo hotel cuatro estrellas que te brindará las instalaciones y servicios que mereces para vivir una estadía de primer nivel. En sus ambientes se fusiona el buen gusto, con el confort y la tecnología para lograr tu absoluta comodidad durante la estadía que pases en la ciudad. Las habitaciones del hotel son un deleite a la vista y te ofrecerán el más placentero descanso. Te brindan variados servicios, como un completo gimnasio equipado, una tienda de artesanías peruanas y una joyería con bellas piezas de la orfebrería nacional.
En el 2008 fue remodelado completamente, ofreciendo ahora espacios más modernos y sofisticados que te encantarán. Entre sus ambientes cuenta con bares y restaurantes donde podrás disfrutar la exquisita gastronomía peruana y platillos internacionales acompañados de una buena copa. Además, numerosos centros de entretenimiento, cultura y ocio se ubican muy cerca del hotel para que puedas visitarlos cuando gustes.
Del Pilar Miraflores Hotel posee 53 bellas habitaciones que ofrecen vistas a los agradables alrededores de la ciudad. Todas ellas están equipadas con TV con cable, un minibar con bebidas surtidas, teléfono con línea directa, secador de cabello, sistema de aire acondicionado y calefacción. Para tu seguridad total, cuentan además con detectores de humo, cerradura magnética y caja de seguridad. Descansarás en cómodos camas Queen Size y algunas de las habitaciones poseen terrazas para disfrutar del siempre fresco clima miraflorino.
El Restaurant Aymuray forma parte de las instalaciones del hotel, es un sofisticado espacio donde podrás disfrutar de la sabrosa gastronomía y variadas bebidas. Es ideal para cerrar un negocio importante con tus socios, o una cena con tus amigos y ofrece una bella vista al Parque Central de Miraflores. Otra opción gastronómica es Del Pilar Sushi Bar, un cómodo espacio con exóticos platillos piqueos y bebidas.
Para tus actividades laborales o sociales, el hotel cuenta con amplios salones de conferencias y eventos perfectamente acondicionados para cada ocasión. Si llegas en tu auto propio o alquilas uno a través de Atrápalo, podrás hacer uso del estacionamiento privado con vigilancia permanente.