Fuimos en agosto y estaba muy masificado (también es normal) la habitación está chula pero bastante pequeña , buena ubicación , no poder optar a pensión completa es un punto negativo ya que solo ofrecen media pensión , puedes comer en el hotel pero la carta es bastante reducida y bastante caro
Muy buena pero por ser un hotel de cuatro estrellas en la habitación faltaban algunos servicios
positivo:
El lugar,el personal,
negativo:
No pude aparcar mi coche el el aparcamiento del hotel por falta de lugar y el mismo no estaba incluído en el costo de la reserva en otros hoteles siempre estaba incluído en el costo de la reserva
Todo muy bien desde los trabajadores a las propias instalaciones del hotel. Genial.
positivo:
Todo en si positivo.
negativo:
Por decir algo negativo...algunos clientes que no tienen saber estar, a las 7.30 de la mañana hacian ruido con las puertas y un crío venga chillar, a ver un crío de 7 años ya ehh no me refiero a un bebé, iba de su habitación a la de sus abuelos y chillaba y golpeaba las puertas.
Habitación de 10, desde el colchón y las almohadas hasta la limpieza. El desayuno buffet excelente, gran variedad y muy bueno. El hotel en sí y el personal muy bien.