Hotel Crowne Plaza Prague Descripción

Este elegante hotel tiene 14 plantas y dispone de un total de 254 habitaciones. A disposición del huésped hay ascensores, una peluquería, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Hotel de gran calidad en un impresionante edificio. Aunque no está céntricamente ubicado, se puede llegar al centro de la ciudad fácilmente en transporte público.

A sólo unos minutos del aeropuerto del aeroporto Prague-Ruzyne, el hotel Crowne Plaza Prague está ubicado a pocos pasos del castillo y del centro de la ciudad.Este lujoso hotel Crowne Plaza ofrece una de las salas de conferencias y convenciones más grandes de Praga, lo que hace que sea la solución perfecta para un viaje de negocios en la capital de la República Checa.El hotel Crowne Plaza Prague ofrece a sus huéspedes diversas instalaciones, incluyendo restaurante con comida checa e internacional, gimnasio, sauna y aparcamiento limitado.

Las confortables habitaciones están decoradas y amuebladas de manera individual. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes podrán relajarse en la preciosa terraza para tomar el sol, ir a la sauna o hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca de la zona de las embajadas. Cerca del hotel podrá encontrar una parada de tranvía. Utilizando el servicio de transporte público podrá llegar al centro en un cuarto de hora aproximadamente. En el centro hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como el castillo de Praga y un amplio abanico de famosos e interesantes monumentos.

Publicidad
Publicidad