Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ea Hotel Tosca

    8.7 Excelente (10 opiniones)

    Positivo Buen hotel, cerca del metro. Si se prefiere también puede irse al centro caminando ya que queda relativamente cerca. Trato educado y servicio adecuado.

  • Hotel Leonardo

    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Hotel bien situado Personal amable, aunque sólo en ingles, pese al gran número de españoles que había hospedados

  • La cercanía del metro y tranvía, la linea 6 del tranvía te lleva a la Ciudad Vieja y puedes descubrir la ciudad durante su trayecto Las habitación estaba siempre limpia, el desayuno bastante correcto con opciones saladas y dulces y lo mejor que todos los empleados hablan inglés, el checo es imposible de entender y siempre están dispuestos a ayudarte Además tienes muchos restaurantes y pubs por la zona que es muy tranquila y segura

  • Muy completo, tiene de todo Un buen apto. A 20 minutos del centro. Bien comunicado.

  • Hotel Assenzio

    5.3 Aceptable (6 opiniones)

    El desayuno y la atención del personal. Hotel situado a unos 100 metros de la estación IP Pavlova. A unas 3 calles hay una parada de tranvía y está rodeado por 2 avenidas muy concurridas de coches. Tenía una suite deluxe: una habitación con dos pisos, un escritorio, minibar, caja fuerte, 2 TV y el baño completo. Tienen una forma de hacer las camas muy peculiar ya que dejan el edredón plegado encima de la cama. Le falta servicios complementarios como restaurante, sala de juegos., etc. Aunque es verdad que tiene una sala con 2 ordenadores, WiFi y un bar pequeño donde es el propio recepcionista quien lo atiende. El desayuno y la atención del personal han sido lo ¡mejor!

  • Muy buena ubicación en zona residencial bien comunicada con la zona turística y con bares, restaurantes y pubs. Una situación ideal, zona residencial fuera de la aglomeración, bien comunicada y con bares, pubs, restaurantes y también supermercats, etc.

  • Hotel Angelo

    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    La limpieza, cerca metro, zona con comercios, habitaciones confortables. Desgraciadamente reservamos el hotel con media pension y sin el transfer al aeropuerto. Para reservar el servicio de taxi preguntando tambien el modo de pago y como efectuarlo, tuve que enviar 3 mensajes por correo electronico en inglés. Referente a la media pensión, el personal del hotel nos ubicó en la cafetería hall, nos trajo la carta de comida y nos sirvió bebidas (pagando). Al cabo de un rato, otra persona nos vino a buscar y nos dijo que podíamos pasar al restaurante donde había un grupo. El buffet era minúsculo, el pan era del desayuno y por supuesto tuvimos que pagar el agua que habíamos pedido previamente yendo nosotros mismos con la factura a la recepción porque nos habían abandonado en el restaurante (no había nadie). El segundo día, dado que había otro grupo, nos sirvieron en el restaurante y la calidad del buffet fue la misma que el día anterior. La tercera noche al no haber grupo en el restaurante nos sirvieron en la cafetería hall sin darnos ninguna otra opción que 1 primero, un segundo y un postre sin tener ninguna posibilidad de cambiar o de tener al menos dos opciones donde escoger. Desastroso y más teniendo en cuenta el precio que pagamos para la media pensión. La noche anterior a dejar el hotel, se me ocurrió preguntar si el taxi estaba reservado para el día siguiente y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no constaba. Así mismo cuando hicimos el check-out no nos habían incluido los dos taxis, así que tuvimos que decirlo nosotros. Es una pena porque el hotel está muy bien sino fuera por todo lo relatado anteriormente.

  • Muy buena ubicación y un trato muy agradable y atento Muy agradable , muy buena atención y en una zona tranquila y bien comunicada.

  • Ubicación y el precio Hotel práctico, ideal para descansar, darte una ducha y seguir disfrutando de la ciudad

  • La cama comodisima y grande, buen baño, desayuno variadisimo (salado, dulce, platos calientes, gran variedad en panes..) hotel silencioso. Perfecto! Ya habia estado en este hotel hace 5 años y sigue igual de bien, bien ubicado (metro y tranvias delante mismo), cama comodisima, buen desayuno....Genial!