Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en República Checa

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Trevi
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Muy bien En conjunto hemos estado bien..... La situación buena y muy tranquila..... La limpieza correcta y el desayuno también correcto.......................

  • Hotel Assenzio
    9.1 Extraordinario (49 opiniones)

    Bien situado, buena calidad/precio Excepto por el calor q hacía en la habitación, el resto fue perfecto, amabilidad, limpieza, amplitud de la habitación, variedad en el desayuno... todo genial

  • Carlton Hotel
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen hotel Hotel limpio, cómodo y bonito. El desayuno muy bien. Si hoy que poner un pero es que está un poco retirado del centro andando, pero sabíamos donde íbamos. Si no te importa pasear es perfecto, y si no siempre puedes usar el transporte público. Totalmente recomendable.

  • Hotel Eurostars Thalia
    9.5 Extraordinario (102 opiniones)

    Desayuno y personal El hotel tiene una ubicación perfecta para pasear por la ciudad y llegar andando a todas partes. El desayuno increíble, maravilloso y no falta de nada. El personal muy atento y agradable. Lo único malo la insonorización de la habitación, por la noche se escucha gente de la calle.

  • Hotel Galileo
    6.6 Correcto (17 opiniones)

    Se podía ir andando al centro Un poco lejos del centro para volver andando porque es cuesta arriba

  • Apartamentos Anyday Apartments
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo perfecto, amables, céntrico, limpio... Todo genial: buen trato, céntrico y limpio. No hemos tenido ningún problema.

  • Hotel Eurostars Thalia
    7.9 Bueno (102 opiniones)

    ¡Muy bueno! Muy bien ubicado. Tanto el trato como el servicio muy buenos.

  • Hotel Assenzio
    6.6 Correcto (49 opiniones)

    Las habitaciones y el desayuno. Hotel muy limpio, habitaciones amplias y desayuno muy rico. Situado a 30' a pie de la zona turística de la ciudad, permite un paseo muy agradable.

  • Hotel Charles Bridge Palace
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Encantador Me encanto el hotel, acogedor y tranquilo, y el personal muy amable. Tan solo teníamos el desayuno, tipo buffet, con variedad y buena calidad. La ubicación es ideal, en el mismo puente Carlos y muy cerca de todos los puntos de interés. Sin duda repetiría.

  • Hotel Assenzio
    7.8 Bueno (49 opiniones)

    El personal y la ubicación. El hotel está muy bien, la habitación cómoda y limpia. El desayuno, tipo buffet, con suficientes cosas para escoger. La atención del personal lo mejor. No está en el mismo centro pero se llega paseando en 20 minutos. Con restaurantes y cafeterías cercanas. Una buena elección.

Foto destino

REPÚBLICA CHECA

3566 HOTELES