Hoteles en Praga provincia

BUSCA HOTELES EN Praga Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Praga Provincia

Praga es una ciudad para descubrir, desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo. Sus callecitas están llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, hay músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo y rincones que recuerdan la historia de la ciudad. Leer más »

Praga Provincia

Sobre Praga

Praga es una ciudad para descubrir, desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo. Sus callecitas están llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, hay músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo y rincones que recuerdan la historia de la ciudad. Podrás disfrutar de increíbles atardeceres desde el Puente de Carlos y de cenas a la luz de las velas en los pequeños restaurantes de Mala Strana. Praga se hace tuya cuando la vives.

Lugares de interés

Iglesia de San Nicolás, Puente Carlos, Galería Nacional, Barrio del Castillo, Plaza de la Ciudad Vieja, Antiguo Cementerio Judío, Barrio de Mala Strana, etc.

Qué hacer

Pasear por el Puente de Carlos de noche: las luces de los barcos, las estatuas fantasmales y el Palacio Real a lo lejos brindan un espectáculo que corta la respiración. Puedes asistir al teatro (la ópera Don Giovanni hecha con marionetas resulta inolvidable), aunque en Praga el arte y el ambiente está en la calle.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PRAGA PROVINCIA

1070 HOTELES EN PRAGA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Praga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El bonito Royal Court Boutique Hotel and Spa se encuentra una calle silenciosa del barrio de Nové Mesto, en el centro de Praga, cerca del Museo Nacional, la Universidad Carolina, la Universidad Ténica Checa y el castillo de Vysehrad.

El Hotel Golden Prague Residence está en una zona tranquila del centro de la ciudad, a orillas del río Moldava.Está formado por 27 alojamientos que están totalmente equipados para que tengas una buena estancia.

Ubicado a sólo unos pasos del Teatro Nacional, el Chili Hostel ofrece habitaciones económicas en el centro de Praga, a pocos minutos de los pubs de moda, clubes, galerías de arte y de las más importantes atracciones...

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de un emplazamiento histórico con los niveles más avanzados de confort y diseño, tanto para viajeros de negocios como de placer.

K+K Hotel Fenix

Ve Smečkách, 30 - 11000, Praga

El K+K Hotel Fenix en Praga, de primera clase, es un marco arquitectónico y disfruta de una excelente ubicación, a pocos pasos de la Plaza Wenceslas y del centro denominado Ciudad de Oro.

Hotel Barceló Praha es un hotel profesional de cuatro estrellas con un centro multifuncional de congresos. Sus 14 pisos ofrece diferentes magníficas vistas panorámicas sobre la ciudad. Todas las habitaciones son amplias y confortables.

El Hotel Residence Select está en Praga, a tan solo 10 minutos de la Plaza de Wenceslao.Dispone de un total de 25 habitaciones que están totalmente equipadas con lo necesario para tu viaje.

El hotel ARCHIBALD CITY se encuentra en la parte más atractiva de Praga sólo a 150 metros de la Plaza Wenceslao, en el mismo centro de la ciudad.

Hotel Trevi

Uruguayska 540/20, Praga

Situado en el distrito residencial de Vinohrady, Hotel Trevi es un pequeño hotel boutique con un jardín privado. La recepción está abierta 24 / 7, y Wi-Fi gratuita en las zonas públicas.

Hotel Rott

Male Namesti 4/138, Praga

El Hotel Rott está en una zona céntrica de Praga, junto a la conocida Plaza de la Ciudad Vieja.

Ver los 1070 hoteles en Praga »