Hoteles en Praga provincia

BUSCA HOTELES EN Praga Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Praga Provincia

Praga es una ciudad para descubrir, desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo. Sus callecitas están llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, hay músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo y rincones que recuerdan la historia de la ciudad. Leer más »

Praga Provincia

Sobre Praga

Praga es una ciudad para descubrir, desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo. Sus callecitas están llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, hay músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo y rincones que recuerdan la historia de la ciudad. Podrás disfrutar de increíbles atardeceres desde el Puente de Carlos y de cenas a la luz de las velas en los pequeños restaurantes de Mala Strana. Praga se hace tuya cuando la vives.

Lugares de interés

Iglesia de San Nicolás, Puente Carlos, Galería Nacional, Barrio del Castillo, Plaza de la Ciudad Vieja, Antiguo Cementerio Judío, Barrio de Mala Strana, etc.

Qué hacer

Pasear por el Puente de Carlos de noche: las luces de los barcos, las estatuas fantasmales y el Palacio Real a lo lejos brindan un espectáculo que corta la respiración. Puedes asistir al teatro (la ópera Don Giovanni hecha con marionetas resulta inolvidable), aunque en Praga el arte y el ambiente está en la calle.

Foto destino

PRAGA PROVINCIA

1083 HOTELES EN PRAGA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Praga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jerome House

V Jircharich 13, Praga

La oferta de numerosas categorías de habitaciones diferentes hace que esta propiedad tenga capacidad para alojar familias y grupos de cualquier tamaño.

Hotel Kings Court

U Obecniho Domu 3, Praga

El Hotel Kings Court está en el centro de Praga, al lado de la Casa Municipal y de la calle comercial Na Prikope.

Elegante edificio desde el comienzo del siglio XX, está localizado en una zona comercial y recidencial: cerca del Hotel está la estación del metro I.P.

El hotel consta de 32 habitaciones bien equipadas, una sala de desayunos, restaurante y café bar con terraza al aire libre. Hay un garaje privado a 5 minutos a pie del hotel (de pago).

La Pension Brezina está situado en el centro de Praga, muy cerca de la estación de metro I.P Pavlova. La plaza Wenceslao está a 5 minutos a pie. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

El hotel St. George está situado en el centro de Praga, en el distrito Nove Mesto, a tan sólo 300 metros desde la estación de metro I.P. Pavlova. La conocida plaza Wenceslas puede ser localizada en 10 minutos a pie.

Hotel Neruda

Nerudova 44, Praga

El histórico edificio data de 1348 y está decorado de forma exclusiva con materiales y productos de la mejor calidad.

El edificio del hotel Élite es un monumento histórico cuyos cimientos datan de finales del siglo XIV.

Hotel Beseda Prague

Vladislavova, 20 - 11000, Praga

Desde 74€

MÁS INFO

El Hotel Beseda Prague está en el centro historico, cerca de la famosa Plaza Wenceslao, en una de las areas mas atractivas de Praga.

Este hotel urbano, construido en el año 2005, dispone de un total de 42 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas.

Ver los 1083 hoteles en Praga »