Hoteles en Praga provincia

BUSCA HOTELES EN Praga Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Praga Provincia

Praga es una ciudad para descubrir, desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo. Sus callecitas están llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, hay músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo y rincones que recuerdan la historia de la ciudad. Leer más »

Praga Provincia

Sobre Praga

Praga es una ciudad para descubrir, desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo. Sus callecitas están llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, hay músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo y rincones que recuerdan la historia de la ciudad. Podrás disfrutar de increíbles atardeceres desde el Puente de Carlos y de cenas a la luz de las velas en los pequeños restaurantes de Mala Strana. Praga se hace tuya cuando la vives.

Lugares de interés

Iglesia de San Nicolás, Puente Carlos, Galería Nacional, Barrio del Castillo, Plaza de la Ciudad Vieja, Antiguo Cementerio Judío, Barrio de Mala Strana, etc.

Qué hacer

Pasear por el Puente de Carlos de noche: las luces de los barcos, las estatuas fantasmales y el Palacio Real a lo lejos brindan un espectáculo que corta la respiración. Puedes asistir al teatro (la ópera Don Giovanni hecha con marionetas resulta inolvidable), aunque en Praga el arte y el ambiente está en la calle.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PRAGA PROVINCIA

1078 HOTELES EN PRAGA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Praga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Thalia

C/ Narodní, 13, Praga

Desde 85€

MÁS INFO

El Hotel Eurostars Thalia  está en Praga, ocupa un edificio neoclásico del centro de la capital checa, cuyos interiores han sido rediseñados.

Hotel Union

Ostrcilovo Namesti 4, Praga

Hotel localizado cerca del centro histórico y comercial, bien comunicado, a unos minutos del Palacio de Congresos de Praga, junto a la muralla de la fortaleza Vysehrad. Edificio del hotel construido de estilo "art noveau".

Este hotel de lujo destaca por su preciosa decoración interior y por su cómoda y agradable atmósfera. Cuenta con unas magníficas instalaciones, tanto el edificio en sí como las habitaciones.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Royal Court Apartments estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Plaza de la Paz y de Plaza de la Ciudad Vieja Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo...

El bonito Royal Court Boutique Hotel and Spa se encuentra una calle silenciosa del barrio de Nové Mesto, en el centro de Praga, cerca del Museo Nacional, la Universidad Carolina, la Universidad Ténica Checa y el castillo de Vysehrad.

Hotel Barceló Praha es un hotel profesional de cuatro estrellas con un centro multifuncional de congresos. Sus 14 pisos ofrece diferentes magníficas vistas panorámicas sobre la ciudad. Todas las habitaciones son amplias y confortables.

Este hotel del centro de Praga se encuentra en el distrito financiero. Pension Prague City está cerca de lugares de interés como Narodni Muzeum, Obecni Dum, Vaclavske Namesti y Stavovske Divadlo.

Hotel Rott

Male Namesti 4/138, Praga

Gracias a su localización, el hotel ofrece una envidiable vista sobre los techos de las casa del centro histórico de Praga.

Hotel Kings Court

U Obecniho Domu 3, Praga

El Hotel Kings Court está en el centro de Praga, al lado de la Casa Municipal y de la calle comercial Na Prikope.

Hotel Tyl

Tylovo manesti 5, Praga

El Hotel Tyl goza de una ubicación tranquila, a tan solo 400 metros de la céntrica plaza de Wenceslao.

Ver los 1078 hoteles en Praga »