Hotel Leonardo Descripción

El Leonardo es un elegante hotel boutique situado en el corazón de Praga, a pocos metros del Puente Carlos. Las espaciosas 82 habitaciones de este hotel han sido modeladas y amuebladas con piezas únicas de época provenientes de la herencia del art nouveau de Praga. Las River View Junior Suites ofrecen magníficas vistas del río Moldava y el castillo de Praga. El restaurante-jardín Platina ofrece una sofisticada cocina que combina tradición y creatividad, todo ello en un entorno romántico y refinado.

El hotel dispone de un patio al aire libre con una fuente de estilo Sezession que constituye un oasis de paz en el centro de Praga. El Leonardo también cuenta con dos salas de reuniones que resultan ideales para reuniones de negocios, formaciones de empresa y seminarios.

Las habitaciones son de buena calidad y están totalmente enmoquetadas. Moderno pero elegante en cuanto a diseño. Algunas habitaciones tienen una kitchenette. Los baños están totalmente alicatados y están en muy buenas condiciones. La mayoría de las habitaciones sólo dispone de ducha. Las habitaciones superiores son de mayor tamaño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El romántico hotel Leonardo es un lujoso hotel boutique situado en la Ciudad Vieja de Praga, en la ribera del río Vltava, a sólo 100 metros del Teatro Nacional y del famoso teatro Linterna Mágica de Praga. Los distritos de compras y de negocios de Narodni Trida y de la plaza de Wenceslao están a cinco minutos andando.

Publicidad
Publicidad