Hotel Suite Home Prague Descripción

Este apartahotel, construido en estilo neorromántico en el año 1890 y renovado en el 2002, tiene seis plantas y un total de 28 apartamentos. Parte de las instalaciones son el área de recepción (abierta las 24 horas del día), la sala de televisión, el ascensor, el restaurante, la caja fuerte y la terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, el garaje y las plazas de aparcamiento.

Los apartamentos están equipados con baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina americana, minibar-nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este apartahotel está situado en el centro de Praga, cerca de la plaza de Wenceslao. Cerca del hotel encontrará numerosos comercios, restaurantes y bares (100 m) y discotecas (50 m). A unos minutos andando hay una parada de autobús.

Publicidad
Publicidad