Hotel Pyramid Descripción

El hotel Pyramid es un confortable establecimiento que te ofrece un práctico emplazamiento en el popular barrio romano de Testaccio, rodeado de restaurantes y bares tí­picos y a sólo 5 minutos caminando de la antigua Pirámide Cestia.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un bar muy bonito, entre muchos otros servicios, como conexión WiFi a internet y párking.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y nevera, sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

El establecimiento dispone de bar, conexión WiFi (con cargo), párking (con cargo), recepción 24 horas con consigna y caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en el centro de Roma, a dos paradas del Coliseo y del Foro Romano.

Podrás llegar fácilmente a todas las atracciones turísticas de la capital. La estación Ostiense y el metro están a pocos metros del edificio.  De la estación de Ostiense, salen trenes directos al aeropuerto de Roma, así como un metro a la estación central Termini.

Publicidad
Publicidad