Hotel Memphis Descripción

Este hotel, construido en 1987 y totalmente renovado, está situado en una calle principal y tiene un edificio de 4 plantas con un total de 20 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 13 dobles.

Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Cuenta asimismo con un bar y una sala de televisión. También podrás hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Las modernas habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este conocido hotel está ubicado en una zona central y pintoresca. La Trinità dei Monti, la Fontana di Trevi y la Piazza Barberini se hallan muy cerca. A 50 metros del hotel hay comercios, tiendas, pubs, bares y parada de transporte público. La discoteca más próxima está a 300 metros, al aeropuerto de Fiumicino son 30 kilómetros (45 minutos en coche) y al aeropuerto de Ciampino son 25 kilómetros (40 minutos en coche).

Publicidad
Publicidad