Hotel Diplomatic Descripción

El Hotel Diplomatic, completamente renovado, te da la bienvenida huéspedes en un característico edificio al estilo umbertino, en el centro histórico de Roma, entre la Piazza di Spagna y la Ciudad del Vaticano.

A poca distancia a pie encontrarás la Trinità dei Monti, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Piazza Navona y la Catedral de San Pedro.

La estación de metro cercana al hotel y la gran cantidad de líneas de autobuses que recorren el área te proporcionarán un acceso rápido y fácil al resto de la ciudad y a todas las atracciones turísticas y monumentos de Roma.

En la primera planta, el hotel cuenta con un patio encantador, un espacio muy luminoso que ofrece el lugar ideal para relajarse en tranquilidad; un punto de Internet y una sala de televisión muy acogedora.

Las habitaciones, amplias y acogedoras, cuentan con todos los conforts. Además de aire acondicionado, tienen TV satélite, minibar y conexión a Internet wi-fi gratuita.

Check-in: desde las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

También tienen moqueta de alta calidad.

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas.

Podrás conectarte a Internet wi-fi gratis en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el centro histórico de Roma, entre la Plaza de España y la Ciudad del Vaticano.

En pocos minutos a pie llegarás a la Escalera de Trinità dei Monti, a la Fontana di Trevi, al Panteón y a la Plaza Navona. Muy cerca del hotel encontrarás tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad