atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Best Western Hotel Olimpia Descripción

Ubicación. En Santa Croce (Venecia) se encuentra este hotel, cerca de Giardini Papadopoli, Scuola Grande di San Giovanni Evangelista y Squero di San Trovaso. También está cerca de lugares de interés, como Frari y Ca'Rezzonico. Características.Este establecimiento de Venecia dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Los viajeros de negocios que se hospedan en este alojamiento de 3.0 estrellas de la cadena Best Western disfrutan de conexión inalámbrica a Internet (de pago) y sala de reuniones para grupos pequeños. El personal brinda asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y jardín. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y ventana que se puede abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y toallas/juegos de cama extras. Se ofrece servicio de limpieza. En el Best Western Hotel Olimpia no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 3 EUR por persona, por noche para adultos; 1.5 EUR por noche para huéspedes entre 10 y 15 años. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Guardería
  • Lavandería
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Área jardines

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Best Western Hotel Olimpia?

El Best Western Hotel Olimpia tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Best Western Hotel Olimpia?

The Best Western Hotel Olimpia boasts a central position in the ever romantic mystic Venice alongside a typical living canal. It is close to the Basilica dei Frari (the School of San Rocco) and few minutes walk from the Grand Canal. The position of the Best Western Hotel Olimpia makes easy access via car, airplane rain or even cruise ship, and is extremely close to the Piazzale Roma and to the train station, a position which allows the guest to easily reach Venice making any transport of luggage, trouble free.

¿Dónde está situado Best Western Hotel Olimpia?

El Best Western Hotel Olimpia está situado en Santa Croce 395

¿Dispone el Best Western Hotel Olimpia de Accesos adaptados?

Sí, el Best Western Hotel Olimpia dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Best Western Hotel Olimpia de Caja fuerte?

Sí, el Best Western Hotel Olimpia dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Best Western Hotel Olimpia de Servicio de habitaciones?

Sí, el Best Western Hotel Olimpia dispone de Servicio de habitaciones
Publicidad
Publicidad