Hotel Palazzo La Scala Descripción

El hotel Palazzo La Scala disfruta de una espléndida situación en el corazón de Venecia, a poca distancia de muchos locales, bares, restaurantes y pubs característicos de la plaza Campo San Luca, frecuentada por jóvenes profesionales y artístas, Campo San Luca es una de las zonas más modernas y de moda de la ciudad. Las principales atracciones turísticas de Venecia como Piazza San Marco, Ponte di Rialto, los mercados de pescado fresco y la Galería de la Accademia están a pocos minutos. El hotel también está muy bien conectado gracias a los medios de transporte públicos con las principales puntos de llegada de la ciudad. El personal es amable, altamente cualificado y está dedicado a asegurar una estancia lo más placentera posible.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano, situado en un precioso lugar, está a sólo unos minutos a pie de Campo San Lucas. Ésta es una de las plazas más exclusivas de Venecia y un conocido punto de encuentro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad