Hotel NH Valencia Center Descripción

NH Center de Valencia está muy próximo al casco antiguo de la ciudad y cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento.

El hotel dispone de 192 amplias y modernas habitaciones, en las que se incluye una Suite, dos Junior Suites y habitaciones especialmente diseñadas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones están dotadas de teléfono directo, televisión vía satélite, conexión inalámbrica a Internet, minibar, aire acondicionado, kit de baño y secador de pelo. Además el hotel cuenta con acceso directo al parking público con un descuento para los huéspedes.
 
Podrás disfrutar de WiFi gratuito tanto en las habitaciones del hotel como en todas las zonas comunes e incluso en la terraza situada en la planta superior, donde podrás contemplar impresionantes vistas de la ciudad.


El hotel dispone de 192 amplias y modernas habitaciones, en las que se incluye una Suite, dos Junior Suites y habitaciones especialmente diseñadas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones están dotadas de teléfono directo, televisión vía satélite, conexión WiFi gratuita, minibar, aire acondicionado, kit de baño y secador de pelo. Además el hotel cuenta con acceso directo al parking público con descuento.

En NH Center encontrarás espacios independientes de sauna, gimnasio y una magnífica piscina climatizada con vistas, abierta todo el año. El restaurante del hotel te ofrece un delicioso desayuno buffet Antiox con una gran variedad de productos.

El hotel cuenta además con siete salas de reuniones, la mayoría con luz natural para todo tipo de eventos, como reuniones de negocios, fiestas privadas y bodas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Guardería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Cuna

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

Está muy próximo al casco antiguo de la ciudad, a 1.50 km cerca de numerosas atracciones y junto a la principal estación de autobuses.

Además, está cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento.

Ofrece fácil acceso a pie o en transporte público al centro comercial Nuevo Centro, al Jardín Botánico, al Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), al Museo de Bellas Artes y al Bioparc.

El Palacio de congresos está a 2 km y el recinto ferial a 7 km.

Otros

Los días 24 y 31 de diciembre el Restaurante permanecerá abierto en el horario de cenas de 19:00 a 21:00 horas. El room service y la cafetería permanecerán abiertos hasta las 21:00 horas. 

El día 25 de diciembre y el 1 de enero el Restaurante permanecerá cerrado en el horario de comidas de 13:30 a 16:00 horas.

Publicidad
Publicidad