Hotel Giorgi Descripción

Este hotel está ubicado en una tranquila zona céntrica. Muchas tiendas y negocios se situan a una distancia de 1km, en la Via Nazionale. Hay una conexión al servicio de transporte público a unos 300 metros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte.

El hotel dispone de un ascensor. La recepción ofrece servicio 24 horas y cuenta también con un bar y un salón de desayunos. Bajo cargo adicional podrá usar el servicio de lavandería y aparcar su vehículo a unos pasos del hotel.

La Fontana di Trevi dista 1 km, Piazza Navona, unos 3 km y San Pedro del Vaticano, 4 km. Los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino están a 30 km.


Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte. El aire acondicionado está centralizado y las suites, además, ofrecen una sala de estar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en una tranquila zona céntrica. Muchas tiendas y negocios se situan a una distancia de 1km, en la Via Nazionale. Hay una conexión al servicio de transporte público a unos 300 metros. Desde aquí podrá llegar rápidamente a los más conocidos monumentos, como el Coliseo o la Piazza Spagna que están a unos 2 km. La Fontana di Trevi dista 1 km, Piazza Navona, unos 3 km y San Pedro del Vaticano, 4 km. Los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino están a 30 km.

Publicidad
Publicidad