Hotel Park Roma Cassia Descripción

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones, 3 de ellas suites.

El hall de entrada está climatizado y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Gracias a sus magníficas instalaciones para celebrar conferencias o reuniones, se trata de un alojamiento ideal para los huéspedes que viajen por negocios.

En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar con piano y un restaurante a la carta climatizado, con especialidades italianas e internacionales.

El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones. Además, abonando un cargo adicional, podrás disfrutar del servicio de lavandería. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Cada una de las amplias y acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, canales de pago y conexión a Internet. Además, también cuentan con caja fuerte de alquiler, minibar, aire acondicionado regulable de forma individual y calefacción central. En algunas habitaciones hay camas extra grande y en otras camas dobles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad