Hotel Courtyard Marriott Rome Central Park Descripción

El Courtyard by Marriott Rome Central Park es un hotel de lujo en Roma, cerca del Vaticano, con fácil acceso al estadio Olimpico que ofrece habitaciones flamantes.

La ubicación de este hotel en una tranquila zona verde y lejos del caos y del tráfico del centro de Roma, pero bien comunicado en transporte público, es el lugar ideal para el ocio y estancias de negocios.

La vista magnífica a la Basílica de San Pedro, ubicada a escasos 15 minutos del hotel y bien conectada por un servicio de transporte gratuito, hacen de este hotel de 4 estrellas un alojamiento ideal para una estancia inolvidable en Roma.

Después de pasar un día explorando Roma y sus innumerables atracciones turísticas, los huéspedes pueden retirarse a sus habitaciones y relajarse en la terraza y disfrutar del espectáculo único de la ciudad o saborear una cena romántica en una de las terrazas del restaurante.

Además, el hotel cuenta con 10 salas de reuniones luminosas dotadas de equipos de vanguardia, con capacidad para 300 personas.

Las habitaciones son de tamaño mediano, decoradas con moquetas, cortinas y colchas de colores verde y beige. Todas las habitaciones están decoradas con cuidado y con muebles clásicos y están equipadas con la últimas comodidades. Disponen de un balcón privado con bonitas vistas. Algunas tienen vistas a St. Peter's Dome.

Guests can choose from a range of treatments at the hotel's gym and beauty centre.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una zona residencial tranquila llamada 'Pineta Sacchetti', a 40 minutos del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad