Hotel Commodore Descripción

El Hotel Commodore se encuentra en la parte antigua de la ciudad, entre la Basílica de Santa María la Mayor, la Casa de la Ópera de Roma y el distrito de Monti que es uno de la Ciudad Eterna más animados y más característicos. El hotel, que está cerca de muchos lugares de interés cultural y artístico, ya pocos pasos de la estación principal de trenes y sistemas de transporte urbano, es la elección ideal para un viaje de negocios, unas vacaciones o un descanso placentero. El hotel ofrece lo mejor de la hospitalidad italiana y ha sido gestionado por la misma familia durante tres generaciones. Nos aseguramos de que el tiempo que pasa en la Commodore es una experiencia que nunca olvidará y que se sentirá como en casa con nosotros. Nuestro personal de recepción está a su disposición para cualquier cosa que necesiten y para sugerir la mejor manera de moverse por la ciudad ya sea en taxi, autobús, coche de alquiler, bicicleta o un scooter para una visita guiada o disfrutar de espectáculos y exposiciones. Si viene con su propio coche tenemos un acuerdo con un hotel cercano donde se puede aparcar.n

Las acogedoras habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y calefacción central, así como una pequeña sala de estar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de estilo moderno se encuentra situado en el centro de la ciudad entre Porta Maggione y el Teatro dell'Opera.

Publicidad
Publicidad