Hotel Huerta De Las Palomas Descripción

Este hotel, construido en el estilo tradicional andaluz, tiene tres plantas y dispone de un total de 34 habitaciones, 28 de ellas dobles, dos individuales, así como cuatro suites. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también la sala de conferencias, la sala de televisión, la cafetería, la terraza para tomar el sol y el restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, de habitaciones y conexión a Internet. También hay plazas de aparcamiento para aquellos que las necesiten. Además, en el recinto exterior hay un parque infantil para los más pequeños.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo y cama extra grande. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite con radiodifusión, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central minibar y caja fuerte de alquiler.

En el área ajardinada de 6000 m² podrá encontrar una piscina con jacuzzi, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y una pista de tenis. Se trata de un punto de partida ideal para hacer excursiones a pie, a caballo y en bicicleta por los alrededores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje

Habitación

  • Mini-bar

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 3 kilómetros de Priego de Córdoba.

Publicidad
Publicidad