Hotel Infantado Descripción

Un hotel en plena naturaleza en Potes. Este hotel de montaña se encuentra en Ojedo, a un kilómetro de Potes y próximo a los Picos de Europa. Las playas del Cantábrico están a sólo treinta minutos en coche, de manera que sus privilegiados huéspedes podrán disfrutar tanto de las montañas como de la playa, con una amplísima gama de posibilidades. La fachada de este hotel está plenamente integrada en su entorno natural, realizada en piedra y madera de la zona. En sus cinco plantas se distribuyen 48 habitaciones y unas instalaciones donde la comodidad del cliente prevalece sobre cualquier otro aspecto. En los alrededores del hotel Infantado se puede realizar actividades de ocio al aire libre, como el senderismo, la escalada, el puenting o el parapente. El restaurante del hotel ofrece delicias típicas de Pote, como el lechazo al horno de piedra o el cocido lebaniego. El hotel Infantado es un lugar idóneo para descansar, practicar deporte al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y dejarse llevar.nAVISO: habitaciones totalmente renovadas

Las habitaciones están dotadas de baño, calefacción central, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler.

En el cuidado recinto exterior hay una piscina con tumbonas a su disposición. Además, a 30 minutos en coche hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

En coche por la A8 direccion San Vicente de la Barquera, luego seguir la carretera hacia Panes y hasta Potes.

Publicidad
Publicidad