Hotel Commercio E Pellegrino Descripción

El Hotel Commercio & Pellegrino está ubicado en el centro de Venecia, detrás del Palazzo Ducale, donde se encuentra el distrito de San Marco, el corazón se la Mas Serena República, está el distrito de Castello, una de las joyas de Venecia, aún viva y aunténtica. El hotel se encuentra en un palacio del siglo XVI, recientemente renovado para proveer modernos servicios y comodidades. En sus cuatro pisos, sus interiores están amoblados con simplicidad y estilo y conectados con un ascensor. Mármol y muebles de madera pálida se pueden encontrar en el salón y en el comedor, el que tiene vista a la Calle delle Rasse.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte .

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en una zona céntrica, detrás del Palazzo Ducale, entre la Plaza San Marcos y el distrito del Castello. Enfrente del hotel encontrará numerosos comercios, tiendas y bares. Muy cerca también están la Plaza San Marcos, la basílica Marciana, el Museo Arquelógico y muchos otros lugares de interés turístico. A sólo 50 metros hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad