T Hotel Descripción

Este hotel de negocios y de conferencias se ha inaugurado en el año 2005 y está formado por un edificio principal y 3 anexos, sumando entre todos un total de 207 habitaciones. En el moderno vestíbulo con recepción 24h encontrará ascensor, caja fuerte, guardarropa, varias salas de conferencias y de reuniones, sala de estar con TV, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños, servicio de habitaciones (con cargo), de lavandería (con cargo) y de alquiler de bicicletas, conexión a Internet (con cargo) y aparcamiento y garaje.

Las modernas habitaciones, amuebladas de forma acogedora, están insonorizadas y disponen de cuarto baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte electrónica (también para el portátil), aire acondicionado individual, tetera/cafetera (en las suites, suites junior y habitaciones deluxe), minibar (con cargo), plancha (si se solicita) TV vía satélite interactiva (si lo solicita con vídeo, canales de pago), radio, videojuegos, frigobar, conexión a Internet ADSL (con cargo) y puerta de cierre electrónico.

El hotel cuenta con centro Spa que ofrece a sus huéspedes una zona de saunas con baño de vapor, jacuzzi y servicio de masajes (con cargo adicional), así como un gimnasio muy bien equipado donde podrá practicar aeróbic. Se permite la entrada de los menores de 18 años sólo bajo la tutela y responsabilidad de un adulto. Además de jugar al golf en el campo situado a 40 km de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de Cagliari y se trata de un punto de partida perfecto para ir de compras o para visitar los monumentos de la ciudad. A pocos metros del hotel encontrará Via Dante, a 5 Km la playa más cercana, a 200 m del transporte público y a 20 minutos (10 Km) del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad