Hotel La Margherita Descripción

El La Margherita, construido en el año 1951 y renovado en el 2003, tiene un edificio de 4 plantas con un total de 56 habitaciones, 13 de ellas individuales y 43 dobles.

El edificio climatizado cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Dispone también de bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

También pone a su disposición una terminal de Internet, una sala de conferencias y un sótano para las bicicletas. Cuenta también con un parque infantil para los más pequeños.

Se ofrece aparcamiento propio. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, piso de baldosas, cama doble y aire acondicionado.

Muy cerca del hotel podrás practicar las siguientes actividades: buceo, tenis, ping-pong, bolera y barca a pedales, así como montar a caballo. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor hotel urbano está en el centro del casco antiguo, cerca del paseo marítimo Lungomare Dante. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y una parada de transporte público. El aeropuerto internacional está a unos 12 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad