Hotel Aurora Garden Descripción

Este hotel familiar fue renovado en el año 2005 y ofrece un servicio muy atento y emprendedor.

Consta de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son apartamentos y 2 están preparadas para personas con movilidad reducida.

El acogedor vestíbulo dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. En la recepción se pueden reservar visitas guiadas a las ciudades más bonitas de Italia.

El hotel ofrece un magnífico jardín, cafetería, terraza y bar de cócteles con muy buen ambiente.

A disposición de los huéspedes también hay conexión a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de varias salas de conferencias.

Los servicios de habitaciones y lavandería también completan todas estas prestaciones. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento o en el garaje, con un  coste adicional.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, así como bañera. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, minibar, conexión a Internet y cama extra grande o doble. En las habitaciones hay aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad