Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel San Francisco Descripción

El Hotel San Francisco Inn está a unos pasos de la Plaza de Armas de Arequipa.

Estar dentro del centro histórico de la ciudad, tu estadía gozará de cercanía a estaciones de bus, avenidas principales, bancos, restaurantes y atractivos turísticos como la Basílica Catedral de Arequipa, la Iglesia de la Compañía, el Monasterio de Santa Catalina, además de museos y salas de arte. Por eso, es ideal para los turistas que buscan estar cerca del corazón de la Ciudad Blanca.

Sus ambientes tienen infraestructura de sillar y material noble, lo que le otorga encanto y calidez. Posee 21 habitaciones, todas cómodas e impecables. Todas cuentan con acceso a la conexión de Internet WiFi gratis para que puedas revisar las noticias del mundo o mantenerte comunicado con tus contactos. También tienen TV LCD para que puedas distraerte con alguna película antes de dormir.

Según la ocasión de tu visita, puedes seleccionar su Habitación Simple, adecuada si viajas solo; la Habitación Doble es lo tuyo si viajas en compañía de alguna amistad; en cambio, si vienes con tu pareja lo más recomendable es la Habitación Matrimonial. Y si llegas en grupo, lo mejor es que preguntes por la Habitación Triple.

Ten en cuenta que también puedes pedir camas adicionales en todas las habitaciones. Además, cuenta con baños privados y ducha con agua caliente durante las 24 horas del día, para que estés siempre listo para cualquier salida nocturna o antes de tus actividades turísticas.

Durante tu estancia en el Hotel San Franscico Inn, puedes disfrutar de un Desayuno Especial en su cafetería que consta de leche, café, panes, frutas frescas, omelettes, tocino, yogurt y muchos alimentos más. Y para esos momentos de descanso fuera de tu habitación, recuerda que puedes pasar unas horas en su terraza, la cual otorga una buena vista de la ciudad y de los tres imponentes volcanes que rodean a Arequipa.

Si tu estadía es mayor a dos noches, puedes solicitar el servicio de traslado del aeropuerto al hotel totalmente gratis y no te preocupes si eres ciudadano de idioma extranjero, porque el hotel cuenta con personal multilingüe para comunicarse contigo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si tu reserva es mayor a dos noches y llegas a través del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, puedes solicitar el servicio gratuito de traslado desde al aeropuerto hacia el hotel. Sólo asegúrate de realizarlo directamente y con tiempo.

Una vez aquí, estás cerca de la Plaza de Armas de Arequipa, la cual se encuentra a sólo una cuadra.

Publicidad
Publicidad