Hotel Baltic Descripción

El Hotel Baltic, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 23 habitaciones.

En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En la cafetería del propio hotel y en el restaurante climatizado se ofrecen diferentes especialidades culinarias.

En el bar del hotel podrás pedir conectar tu portátil a la conexión Internet ADSL. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento del hotel.


Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y minibar/nevera. En todas podrás encontrar cama extra grande, moqueta y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de Roma. A unos 500 metros podrás encontrar una amplia gama de bares y discotecas. A muy poca distancia, a unos 200 metros, hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Ciampino está a 15 km y el de Fiumicino a 30.

Publicidad
Publicidad