Hotel Piemonte Descripción

El hotel tiene 3 estrellas y está localizado en el centro de Roma. Construido en 1900, este hotel, renovado completamente en el año 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 34 habitaciones, 8 de ellas individuales y 26 dobles.

Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y un guardarropa. Además, cuenta con una cafetería, un acogedor bar, servicio de habitaciones y un garaje en los alrededores.



Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas disponen de minibar-nevera, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y tresillo.

Las habitaciones son de medianas dimensiones y de acertado estilo decorativo. Su móqueta, de color azul, contrasta con los ligeros tonos pastel de las paredes. Las cortinas y el cabecero de la cama combinan bien entre sí con color azul oscuro. Su mobiliario es de madera y sus paredes las adornan cuadros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Metro:
El hotel se encuentra situado entre las situaciones de metro de Termini y de Castro Pretorio.

Publicidad
Publicidad