Hotel Regina Margherita Descripción

Este hotel familiar, alojado en un edificio histórico del siglo XIX y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 21 habitaciones, de ellas 19 dobles y 2 individuales.

El hall de entrada está climatizado y dotado de una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

En el hotel podrás encontrar una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. También tendrás a tu disposición plazas de aparcamiento y de garaje.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, secador de pelo y balcón o terraza. Disponen también de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

En la ciudad de Roma podrás encontrar una gran cantidad de lugares de ocio, de entretenimiento o donde practicar y realizar actividades deportivas y de tiempo libre.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en una apacible zona, cerca de la Universidad de Roma. A 3,5 km está el centro de la ciudad, donde podrás encontrar numerosos lugares de interés turístico, como por ejemplo el Coliseo o la Fontana di Trevi.

Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. Muy cerca encontrarás tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad