Hotel Parker Descripción

Este hotel, renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas que cuenta con un total de 29 habitaciones, 2 de ellas individuales y 27 dobles.

Los huéspedes podrán disfrutar del jardín. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Además, los huéspedes tienen a su disposición una cafetería, un bar y servicio de atención médica y de habitaciones. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, cuentan con baño, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, cama doble, calefacción central y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado a aproximadamente un kilómetro del centro de la ciudad. A unos 200 metros podrás encontrar un precioso parque, así como restaurantes, bares y pubs.

Un poco más lejos, a 800 metros, está la estación de trenes de Termini y una estación de metro.

Si quieres salir a hacer compras, hay una gran cantidad de comercios a aproximadamente un kilómetro.

Publicidad
Publicidad