Hotel Caravel Descripción

El Hotel Caravel te fascinará por su arquitectura moderna así como por su posición estratégica en Roma, a medio camino entre el Centro Histórico y el Aeropuerto de Fiumicino.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte. Los baños incluyen un secador de pelo.

El buffet de desayuno se sirve cada mañana en el restaurante del Hotel Caravel. El hotel se destaca por su sala de congresos totalmente habilitada para la organización de seminarios, reuniones y conferencias.

Rodeado de jardines, el distrito XII EUR de Roma, además de haberse convertido en un lugar popular para vivir, te ofrece infinitas posibilidades para los negocios. El Palacio de Congresos y el PalaLottomatica están muy cerca del hotel.


Las habitaciones de estilo contemporáneo son luminosas y cuentan con piso de madera. Las 116 habitaciones (dobles, triples y cuádruples) están distribuidas en un edificio de 9 plantas y son accesibles por 2 ascensores. Para la comodidad de las familias, 10 de éstas están comunicadas entre sí.


Otros de los servicios del Hotel Caravel son un restaurante, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Cerca del hotel, los huéspedes encontrarán un gimnasio, un solarium, supermercados y un parking vigilado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche: desde el GRA (carretera de circunvalación), tomar la salida 26 (Roma EUR) hacia el centro de la ciudad. A 10 km, al lado opuesto de la carretera se encuentra el Hotel Caravel.

Desde Fiumicino: en tren, bajar en la estación Ostiense (trayecto directo desde el aeropuerto). Luego, tomar un taxi (5 minutos) o el autobús línea 715.

Desde Termini: en autobús línea 714.

Se puede llegar al centro histórico de Roma con las siguientes líneas de autobús: 30 express, 160, 714 y 715.

Publicidad
Publicidad