Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast El Remanso Descripción

El Hostal El Remanso está ubicado en los alrededores del Cercado de Arequipa.

Este es un alojamiento que lleva hasta el día de hoy una gran experiencia en el rubro hotelero, ha ido creciendo y mejorando en búsqueda de la satisfacción de sus huéspedes. El Remanso cuenta con seis años de trayectoria en el mercado y se preocupa siempre por cada detalle de su estadía, desde su llegada hasta su salida. Es un lugar cómodo y acogedor lugar en el centro de la ciudad, característica que lo vuelve aún más demandado por su cercanía con los puntos de interés más visitados del destino.

Alojado allí llegarás al centro de la ciudad en apenas 20 minutos ya que la distancia no es mucha. Así podrás visitar los principales atractivos turísticos, como el Monasterio de Santa Catalina, el Museo de la Catedral, la Iglesia de San Agustín, entre otras. Y por otro lado, descansarás tranquilo por las noches ya que la zona donde se ubica es calmada y alejada de los ruidos del centro.

Podrás escoger entre habitaciones simples, matrimoniales, dobles y triples. Todas cuentan con baño privado, desde el cual podrás darte una relajante ducha con agua caliente gracias a la terma solar. Desde ahí podrás disfrutar de tus programas favoritos reposando un rato puesto que en cada cuarto tendrás también un TV por cable.

Puedes disfrutar de conexión a Internet WiFi gratis desde tu smartphone u ordenador para navegar por tus redes sociales, buscar información o lo que gustes. La recepción atiende permanentemente así que puedas llegar a cualquier hora y serás recibido de la mejor manera.

Además, si elijes a El Remanso como tu opción de alojamiento recibirás toda la comodidad que mereces sin pagar de más porque ofrecen tarifas asequibles que se ajustan a tu bolsillo. Todas tus dudas serán resueltas por el personal que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte en recepción.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Es alojamiento se ubica a media cuadra de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, a una cuadra de la Av. Lima. El Centro Histórico de Arequipa se ubica a sólo 20 mi minutos de recorrido en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad