Hotel Europeo Descripción

Este hotel renovado en el año 2003 cuenta con un total de 25 habitaciones, una de ellas suites. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A su disposición también hay un ascensor.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Calefacción central
  • Cuna
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, ubicado en el tercer y cuarto piso de un edificio del siglo XIX, se encuentra en el corazón del casco antiguo, cerca de la Piazza Dante y la Piazza San Domenico. Cuenta con una ubicación ideal en la zona universitaria que le permitirá llegar andando a las famosas grutas de Nápoles y que le ofrece muy buenas conexiones con la calle Spaccanapoli y con el servicio de transporte público (delante del hotel). En las inmediaciones podrá encontrar muchos bares, restaurantes y tiendas. Gracias al metro, al autobús y al funicular podrá llegar a barrios de la ciudad situados sobre las colinas, al recinto ferial y a otros lugares de la región como Ercolano, Pompeya, Vesuvio, Sorrento y Pozzuoli. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 min y llegar a la estación le llevará 10 min.

Publicidad
Publicidad