Hotel Silva Descripción

Este hotel climatizado, construido en el año 1920 y restaurado en 2003, cuenta con 3 plantas y un total de 13 habitaciones.

 En el acogedor hall de entrada encontrarás un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que ofrece caja fuerte y una cafetería.

Además, también tienes a tu disposición un quiosco, varias tiendas y un minimercado. En el hotel también podrás encontrar una peluquería, un bar y un restaurante climatizado a la carta.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el aire acondicionado, la calefacción y la nevera. La moqueta y la calefacción central completan todas estas prestaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona residencial tranquila, cerca del centro de Roma. El hotel Silva también está cerca de la hermosa y verde Villa Torlonia, a un par de minutos a pie de Piazza Bologna y de la estación de metro.

Publicidad
Publicidad