Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal El Mirador Descripción

El Hostal El Mirador está ubicado en la zona centro de Punta Arenas, a 2 cuadras de la plaza principal, el cacino, y el puerto. Te ofrece cómodas y luminosas habitaciones con baño privado, calefacción central, televisión por cable y conexión WiFi gratuita.

También dispone de cocina a disposición desde las 12:00 hrs hasta las 21:00 hrs, además de comedores y sala de estar.

Es una hostal de ambiente hogareño atentido por sus dueños, y que ofrece privacidad, seguridad, y tranquilidad al cliente con el propósito de que tenga una buena estadía. Ofrece servicio de lavandería, desayuno, servicio de habitaciones, transporte al aeropuerto y servicios de tour Full Day a Torres Del Paine, Fuerte Bulnes, Isla Magdalena, Seno Otway Y Porvenir.

El establecimiento te ofrece cómodas habitacines con baño privado, calefacción central, TV por cable y conexión WiFi gratuita.


El establecimiento dispone de terraza, conexión WiFi gratuita, servicios de transporte, con alquiler de coches (con cargo) y servicio de traslado (con cargo), recepción 24 horas con información turística, lavandería y calefacción.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una céntrica calle de Punta Arenas, en Chile, a pocos pasos de museos, tendas, supermercado y restaurantes.

Otros

TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Publicidad
Publicidad