Hotel Alius Descripción

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, cuenta con una magnífica ubicación en la Via Nazionale 243, en la tercera planta de uno de los edificios más bonitos de la ciudad.

Todas las habitaciones, ya sean dobles, triples o cuádruples, son amplias y tranquilas. Cada una de ellas cuenta con un baño, una televisión y aire acondicionado.

En el impresionante hall de entrada hay una recepción con caja fuerte y ascensor, abierta las 24 horas para usted. También tiene a su disposición un comedor para desayunar, conexión a Internet y servicio de lavandería.

El Coliseo se encuentra a tan sólo 15 minutos andando y la Fontana di Trevi a unos 10 minutos. Además, hay una parada de metro y otra de autobús muy cerca. El aeropuerto de Fiumicino se encuentra a 20 kilómetros.


Todas las habitaciones, ya sean dobles, triples o cuádruples, son amplias y tranquilas. Están especialmente indicadas para familias con niños. Cada una de ellas cuenta con un baño, una televisión y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de la ciudad, en uno de las principales calles comerciales de Roma. Está ubicado a pocos minutos de las principales atracciones turísticas.

Publicidad
Publicidad