Hotel Pinewood Descripción

El Pinewood Hotel Rome está situado en la Pineta Sacchetti, al oeste del centro de Roma, a 5 minutos andando de la estación de metro Cornelia y de la terminal de autobuses de Cornelia.

Este hotel tiene 7 plantas y 70 habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) y 10 suite (Junior y Family). Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, televisión vía satélite, minibar y artículos de tocador.

El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas, bar y cafetería, servicio de habitaciones, lavandería y servicios médicos. La conexión a Internet es de pago.

El Pinewood Hotel Roma, se destaca por su ambiente acogedor y la atención que ofrece a los turistas y viajeros de negocios.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande y balcón o terraza. La calefacción y el aire acondicionado son regulables de forma individual.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En metro:
Parada Cornelia

Publicidad
Publicidad