Raganelli Hotel Descripción

El Raganelli en un hotel en Roma que goza de una excelente ubicación cerca de la Ciudad del Vaticano. El hotel está cerca del transporte público y es fácilmente accesible en coche gracias a su cercanía al Grande Raccordo Anulare y a las principales autopistas. Numerosas posibilidades están disponibles para acceder al centro de la ciudad desde el hotel: diversas paradas de líneas de autobuses se encuentran justo frente al hotel Raganelli y a una corta distancia a pie se encuentra la estación del metro, lo que permite una fácil conexión con los puntos históricos y atracciones arqueológicas mas importantes de la ciudad incluyendo, San Pedro, la Plaza de España, la Fontana de Trevi y el Coliseo. Los huéspedes disfrutarán de un acceso gratuito a un moderno centro de fitness de 2.300 metros cuadrados que se encuentra adyacente al hotel y ofrece equipos de fitness de vanguardia y una variedad de servicios e instalaciones que incluyen una sauna, solárium, baño turco, cardio fitness, aromaterapia y mucho más. También es posible visitar Villa Pamphili, uno de los parques públicos mas grandes de Roma.

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Asimismo, cuentan con cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel urbano tiene un emplazamiento ideal, cerca de Ciudad del Vaticano. Cuenta con muy buenas conexiones con la autopista y el servicio de transporte público, por lo que podrá llegar rápida y cómodamente al centro de la ciudad (a 3 km), así como a la zona turística (a 5 km). Se trata de un alojamiento perfecto tanto para turistas como para personas que viajen por negocios. El aeropuerto Fiumicino está a 20 km, el aeropuerto de Ciampino a 30 y la estación más cercana está situada a 2 km. A 50 m encontrará la siguiente parada de transporte público y algunos bares. Los restaurantes están a 400 m. Podrá llegar a todos estos sitios cómodamente andando. A 20 km tiene la maravillosa playa y hay un lago a 3 km, sitios de visita obligada. En 10 minutos caminando llegará a tiendas y comercios (1,5 km).

Publicidad
Publicidad