Hotel Mercure Angioino Napoli Centro Descripción

El hotel Mercure Angioino consta de un edificio principal de 7 plantas con un total de 85 habitaciones, a las que se accede gracias a 2 ascensores.

El hotel comprende recepción 24 horas. Además, los huéspedes encontrarán un bar abierto por la noche, además de un aparcamiento de pago cerca del establecimiento.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.


Las lujosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de un baño sin barreras arquitectónicas, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con canales de pago, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

El establecimiento dispone de un bar, párking privado (de pago), recepción 24 horas, guardaequipaje y lavandería.

Además, el hotel ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado a unos minutos andando del casco antiguo y de las más exclusivas avenidas comerciales de Nápoles.

Muy cerca podrás encontrar el Palacio Real, el Vesubio, Pompeya y Herculano. A 5 minutos del hotel también hay embarcaderos desde los que podrás coger un ferry para ir hasta Ischia, Capri o Sicilia.

A unos 100 m hay más paradas de transporte público, así como bares y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 25 minutos.

Publicidad
Publicidad