Hotel Mecenate Palace Descripción

Este acogedor hotel, construido en el año 1887, dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, salas de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También se le ofrece un bar-cafetería para que tome pequeños aperitivos y bebidas. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Rome y fue construido en 1887. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 62 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

Las habitaciones, equipadas de manera acogedora, disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, situado en el centro de la ciudad, está ubicado enfrente de la iglesia de Santa Maria Maggiore y no muy lejos de una gran cantidad de monumentos de la ciudad, así como de zonas comerciales y de tiendas. Cerca del hotel está la estación de autobuses desde la que salen autobuses hacia el aeropuerto. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 500 metros.

Publicidad
Publicidad