Hotel Palatino Descripción

El Hotel Palatino es un hotel de 4 estrellas situado en el barrio de Prati, a pocos pasos del Coliseo, del Foro Romano y de la Estación de Termini.

Sus 200 habitaciones son amplias, luminosas y elegantes y están equipadas con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes. Las habitaciones son de diferentes tipos: Classic, Superior, Deluxe, Suite, Business y Executive. Todas las habitaciones disponen de: baño completo con bañera, aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite, conexión Wi-Fi a Internet, teléfono, minibar, secador de pelo y despertador.

El hotel también cuenta con un comedor, dos restaurantes, bar, centro de negocios, 4 salas de conferencias equipadas con las tecnologías más modernas, que pueden acomodar hasta 330 personas, servicio de lavandería, habitaciones para minusválidos, servicio de lanzadera hasta/desde el aeropuerto y garaje.

Debido a sus características el Hotel Palatino es ideal para los huéspedes que viajan a Roma por negocios o placer.

Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las confortables habitaciones dispone, además, de teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulado de manera central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En metro:
Parada Cavour

Publicidad
Publicidad