Hotel Capo D`africa Descripción

Este elegante hotel urbano está ubicado dentro de un antiguo palacio histórico y fue inaugurado en el año 2002. Dispone de 65 habitaciones, repartidas en cuatro plantas.

Además cuenta con un amplio hall de entrada con ascensor y bar de vestíbulo de estilo norteamericano, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una sala de estar y de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Se respira una acogedora y relajada atmósfera y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día. Podrás aparcar su vehículo en una de las plazas de garaje (bajo cargo adicional).

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, estas acogedoras habitaciones son muy luminosas y están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulado de manera central.

El hotel cuenta con un servicio de masajes (bajo cargo adicional).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel cuenta con una ubicación única, en el corazón de la antigua y preciosa Roma, detrás del famoso Coliseo. La parada de transporte público más cercana está a unos minutos andando del hotel.

Usando el metro o el autobús podrás llegar rápida y fácilmente a la infinidad de monumentos, lugares de interés turístico y calles comerciales de la ciudad.

Publicidad
Publicidad